Yani visita La Mosquitia junto con la hija de Carolina Echeverría Haylock

ZV
/
21 de octubre de 2021
/
02:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani visita La Mosquitia junto con la hija de Carolina Echeverría Haylock

Ericka Urtecho Echeverría es la candidata a diputada.

Ericka Urtecho Echeverría es la candidata a diputada liberal por el departamento de Gracias a Dios, ratificó a la población misquita el candidato presidencial Liberal, Yani Rosenthal, en su gira por esa región del país.

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal aseguró a los misquitos que él será el próximo mandatario de Honduras y que el Partido Liberal volverá a Casa Presidencial.

“Yo voy a ser el próximo presidente de Honduras y el Partido Liberal y su bandera regresarán a Casa Presidencial”, repitió Yani durante una gira por el departamento de Gracias a Dios.

El presidenciable está recorriendo Puerto Lempira, Wampusirpi, Raya, Villeda Morales, Kaukira y Brus Laguna. En la gira lo acompaña la candidata a diputada Erika Urtecho Echeverría, hija de la extinta líder misquita, Carolina Echeverría Haylock.

A Yani lo reciben en cada uno de los municipios los candidatos a alcaldes y una multitud de liberales. A ellos les explica que para conseguir ser presidente se ha esforzado, recorriendo todo el país, viajando con la bandera liberal en mano y levantándola de nuevo.

El líder político dijo en sus discursos a los misquitos que el único partido que puede sacar al Partido Nacional del poder, es el Partido Liberal. Por eso, añadió, la herramienta con la que pueden ayudar los misquitos es su voto a favor de Ericka Urtecho Echeverría y favor de los candidatos a alcaldes del departamento.

También dijo que anda hermanándose con los misquitos y los miembros de otras etnias que viven en Gracias a Dios, y no mintiendo, como sí lo andan haciendo otros aspirantes.

Más de Políticas
Lo Más Visto