ADREDE

ZV
/
22 de octubre de 2021
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ADREDE

Otras declaraciones mentirosas sobre una negociación del PL con el oficialismo en que adrede involucran al expresidente de la República.

MITOMANÍA
De un portal de referencias: “Mitomanía, mentira patológica o pseudología fantástica son tres de los varios términos aplicados por los psiquiatras para nombrar el comportamiento de los mentirosos compulsivos o habituales”.

MENTIRA PATOLÓGICA
“La mitomanía fue descrita por primera vez en la literatura médica en 1898 por Anton Delbrück. La mentira patológica se ha definido como una invención inconsciente y demostrable de acontecimientos muy poco probable y fácilmente refutables”.

CONSENSO
Inscrito SdH como designado en la fórmula presidencial de doña X. No hubo consenso en el CNE porque cada quien interpreta la ley en forma distinta.

DISEÑO
Como de eso dependía cambiar el diseño de las papeletas, pues ya una vez hechos los cambios mandan las papeletas a las imprentas.

RED
Trump -que sigue alegando, como otros perdedores, que ganó y le robaron la elección- acaba de anunciar su red tecnológica.

“VERDAD SOCIAL”
Ni más ni menos que bautizada con el nombre de “Verdad Social”. Jue… Como los gigantes tecnológicos pasan divulgando información falsa, ahora van a competir a ver cuál supera a cuál.

CALLEJERAS
Bukele no anda con apangadas. Sacaron una ley prohibiendo las manifestaciones callejeras.

CABEZA
Allá en “San Peter”, el “power chiken” manda a decir que va a la cabeza de la alcaldía. Solo que a saber cómo, ya que se agotó el tiempo para autorizar cambios.

CIVISMO
El jefe del Estado Mayor Conjunto, general Tito Livio Moreno Coello, sugirió que el pueblo debe ir con civismo a ejercer el sufragio en las elecciones del 28 de noviembre.

DIÁLOGO
El secretario de Estado de EE. UU., Antony Blinken, y la canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, encabezan el IX Diálogo de Alto Nivel.

MUJERES
El empoderamiento de las mujeres en las empresas periodísticas, el espionaje a periodistas y medios y la impunidad en los asesinatos y ataques de lo que son víctimas los comunicadores tratan en la asamblea de la SIP.

CAMINATA
“Toñito” Rivera el candidato del PL a la alcaldía sampedrana, va a ser el Tigre que ruge mañana junto al candidato presidencial en una caminata y caravana que tendrá en la Circunvalación de la capital industrial.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto