AL DÍA

OM
/
22 de octubre de 2021
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL DÍA

Steve-Bannon

*** Entre las noticias que tenemos diariamente está el hecho que la cámara de representantes de los EEUU aprobó declarar en desacato a Steve Bannon el exasesor de Donald Trump que ahora será obligado a comparecer en un gran jurado que determinará que el señor Bannon está en desacato del Congreso y tendrá que ser sentenciado.

 

*** Los criminales haitianos que secuestraron a 16 misioneros estadounidense y un canadiense están pidiendo un millón de dólares por cada uno de ellos por dejarlos en libertad. Este es el precio del rescate más alto que se ha registrado en la historia de la isla caribeña.

 

*** El presidente Biden sigue luchando porque le aprueben su presupuesto que duraría del 1 de octubre de este año al 30 de septiembre del 2022.

 

*** La sequía en California sigue creando caos económicos y políticos en lo que la nación entera está siendo afectada por los productos californianos que son vitales para la economía de EEUU y el mundo.

 

*** El estado de Virginia está siendo el escenario de una enorme pelea por la gobernatura estatal que será resuelta a finales de este mes y donde el candidato republicano le está dando pelea al candidato demócrata.

 

*** El precio de la canasta familias crece hora a hora y afecta política y económicamente a Joe Biden. Si la economía va bien el presidente se lleva los laureles, pero si anda mal, puede terminar costándole su popularidad.

 

*** Donald Trump está llevando su mensaje presupuestario a la nación y que sea el pueblo que presione a los legisladores de ambos partidos políticos.

 

*** El presidente Biden viajará a Escocia para participar en el evento COP26 sobre calentamiento global. El presidente Rusia dice que no participará en ese evento.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto