Cáceres de Real España: “Son tres puntos que nos permiten consolidarnos”

ZV
/
22 de octubre de 2021
/
09:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cáceres de Real España: “Son tres puntos que nos permiten consolidarnos”

Uno de los juegos de mayor atractivo de la jornada 15 del torneo Apertura será el que protagonizarán en la ciudad de Danlí los equipos Lobos y Real España.

Los universitarios que en el estadio Marcelo Tinoco todavía no conocen la derrota, buscarán este domingo aprovechar su fortín para sumar tres puntos que los consoliden en el tercer lugar de la tabla.

Raúl Cáceres, técnico de Lobos, aseguró que el equipo llega listo para buscar eso res puntos y lograr dar ese paso para asegurar su presencia en la recta final del torneo en una mejor posición.

“Son tres puntos que nos permiten consolidarnos en la tercera posición, ojalá podamos aprovechar nuestra localía. A Real España le prestamos tres puntos en la primera vuelta y ahora nos toca recuperarlos en Danlí”, dijo el entrenador.

Cáceres, pidió apoyo a la afición de la ciudad de Las Colinas y dijo que tener esa opción de consolidarse en el tercer puesto sobrepasa las expectativas trazadas a inicio del certamen.

“Ojalá podamos seguir en la misma línea, la cancha de Danlí pesa, el equipo lo ha expresado, yo lo he visto y la emoción. A esta instancia nosotros estábamos esperanzados a buscar una sexta posición, ahora es por el tercer lugar gracias a Dios y al trabajo”.

El estratega no esconde que la tarea será difícil, pues enfrentarán a un gran equipo que a pesar que jugó a mitad de semana llegará a dar batalla.

“Después de 72 horas el cansancio desaparece y aparece la recuperación, Real España maneja muy bien su parte física y estoy seguro que han hecho un buen trabajo para llegar a tono a nuestro juego, así que podemos decir que estamos mano a mano”.

El juego entre Lobos y Real España será a las 4:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. (HN)

 

Más de Deportes
Lo Más Visto