Empresario se suicida, luego de chocar y herir a presentadora (Video)

ZV
/
22 de octubre de 2021
/
05:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empresario se suicida, luego de chocar y herir a presentadora (Video)

Una presentadora de televisión y ex precandidata a una diputación en el Congreso Nacional, sufrió ayer un atentado criminal en el que resultó herida de bala, en una transitada vía de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

La víctima del ataque es Riccy Moreno, presentadora de Campus TV y ex precandidata a diputada del departamento de Cortés, por una corriente del Partido Libertad y Refundación (Libre).

El hecho ocurrió ayer, a eso de las 7:00 de la noche, en la avenida Circunvalación, en el barrio Los Andes de la “ciudad industrial”. Según las primeras informaciones, la presentadora de televisión se conducía en un vehículo turismo, color gris, cuando fue interceptada por otro carro.

Ambos automóviles chocaron, por lo que el vehículo de Moreno se salió del carril e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Segundos después, de acuerdo con testigos, el ocupante del otro vehículo involucrado salió aceleradamente del automotor y se dirigió hacia la presentadora, blandiendo un arma de fuego en la mano derecha.

La fémina y el desconocido forcejearon, pero el sujeto con más fuerza disparó contra Riccy Moreno. Después de herir a la comunicadora, el individuo huyó del lugar en su carro con rumbo desconocido.

Por su parte, Ricci Moreno quedó herida presentando al menos dos disparos, según testigos. La presentadora de televisión fue llevada rápidamente a una clínica privada para ser atendida.

Según el último reporte médico, la comunicadora presentaba una condición estable de salud. Hasta ayer se desconocían las causas que motivaron el hecho violento. Un equipo especial de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), empezó anoche las pesquisas necesarias para dar con el paradero del sujeto que atentó contra Moreno.

El automotor en que se conducía la comunicadora fue chocado y después el individuo la atacó a tiros.

SE SUICIDA

Como a las 10.00 de la noche, los noticieros nocturnos informaron que el agresor de la presentadora era Enrique Peña Ramírez, quien, despechado, se había suicidado.

Según un familiar, Peña Ramírez era ingeniero y empresario sampedrano, quien tenía de amante a Moreno, que después del despecho, se suicidó, sin dar una explicación. En su red social, Miguel Tróchez, sobrino de Peña, escribió que su tío le había financiado la campaña a la muchacha y que últimamente le había pedido una fuerte cantidad de dinero, para entregárselo a otro hombre y que eso había sido el motivo de la pelea.

Las autoridades ahora investigan si el crimen fue pasional. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto