En reparación 16.5 kilómetros de carretera de El Trapiche

MA
/
22 de octubre de 2021
/
02:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En reparación 16.5 kilómetros  de carretera de El Trapiche

El tramo carretero dará mayor accesibilidad a varias comunidades adyacentes a El Trapiche, Choluteca.

CHOLUTECA. Con muestras de agradecimiento recibieron los aldeanos de la comunidad de El Trapiche, en esta jurisdicción, al candidato a diputado por el Partido Nacional (PN), Juan Carlos Oliva, por haber gestionado la reparación de la carretera.

El tramo carretero de 16.5 kilómetros ya se está reparando y de esta manera que haya mejor accesibilidad entre la comunidad de El Trapiche y zonas aledañas, como también hacia la ciudad de Choluteca, indicó el político.

Asimismo, dijo haber apoyado económicamente a los pobladores de San Martín de Pavana, para reparar la bomba de agua, como también la entrega de 100 bolsas de cemento para la rehabilitación de las huellas vehiculares.

Oliva junto a sus compañeros de planilla a diputados, han entregado litros de leche en diversas comunidades de los municipios del departamento de Choluteca, actividad que se ha estado ejecutando desde antes del proceso electoral interno de este año.

También se han entregado bolsas solidarias a familias pobres, además de comprometerse en la construcción de dos aulas en la escuela “Alexander Velásquez”, de la comunidad de Azacualpa, El Triunfo. (LEN)

La entrega del litro de leche a pobladores de comunidades pobres se hace desde antes de las elecciones internas.
Más de Choluteca
Lo Más Visto