Ficohsa patrocina el libro HONDURAS EDICIÓN BICENTENARIA/BICENTENNIAL EDITION

ZV
/
22 de octubre de 2021
/
07:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ficohsa patrocina el libro HONDURAS EDICIÓN BICENTENARIA/BICENTENNIAL EDITION

German Castañeda, vicepresidente de Imagen Corporativa, Ficohsa.

Tegucigalpa M.D.C, octubre. Grupo Financiero Ficohsa, en el marco de la celebración del Bicentenario de la independencia de nuestra Honduras, se suma y apoya al recuento visual de nuestro país que nos ofrece el libro fotográfico de HONDURAS, EDICIÓN BICENTENARIA/BICENTENNIAL EDITION, que conmemora la diversidad, el pasado y el presente de nuestro país, a los doscientos años de la llegada de los pliegos de independencia a Honduras.

El libro resalta, a través de imágenes, la grandeza de nuestro país, la nobleza de su gente, rescatando nuestros orígenes y recordando grandes historias por las que nos sentimos orgullosos de ser parte de Honduras.

Durante el evento se exhibió una selección de fotografías contenidas en el libro y otras del proceso de impresión en Lithopress.

Esta iniciativa nació de Roberto Flores Bermúdez, presidente del Instituto Hondureño de Fotografía y David Beyl, editor del libro, quienes concibieron la idea del libro a principios de 2018. Luego de dos años y medio de trabajo, presentan hoy esta publicación que contiene 200 páginas y cuenta con 349 fotografías, aportadas por fotógrafos nacionales y extranjeros. Esta es una cuarta edición sobre Honduras, esta vez vinculada con el Bicentenario y fue impresa en Lithopress, logrando una magnífica presentación.

“Nuestra indeclinable vocación de apoyo hacia el fortalecimiento del orgullo patrio es lo que nos ha impulsado a apoyar como patrocinadores platino de este libro sobre el Bicentenario. En Ficohsa, estamos convencidos de la importancia de recordar las bellezas de nuestro país e impulsar lo Hecho En Casa a todos los hondureños, especialmente en esta fecha histórica, en la cual celebramos el Bicentenario de la independencia de Honduras. Por más de 25 años Ficohsa ha sido un actor activo en los principales hitos de nuestro país, a través de nuestro fiel propósito de Facilitar Soluciones que Transforman Vidas y demostrando que los hondureño siempre cuentan con Ficohsa”, afirmó German Castañeda, vicepresidente de Imagen Corporativa, Ficohsa.

Hernán Antonio Bermúdez y Jorge Travieso, del consejo editorial del libro; Jorge Omar Casco, de Fundarte; Eva Gómez, directora del MIN; Roberto Flores Bermúdez, Instituto Hondureño de Fotografía; Davil Beyl, editor; Elisa Nasser, de la Fundación Nasser y German Castañeda, vicepresidente de Imagen Corporativa, Ficohsa.

La exposición y presentación del libro fotográfico se llevó a cabo en el Museo para la Identidad Nacional, como orgulloso anfitrión de este encuentro y, además, participante por medio de su Directora Eva Carolina Gómez Mannheim, quien dio unas palabras sobre la redacción de la presentación de la temática general del libro.

Grupo Financiero Ficohsa, con más de 25 años de experiencia, es un grupo empresarial comprometido con el crecimiento económico, inclusivo y sostenible de los países donde tiene presencia. Celebra el bicentenario de la patria, con corazón y orgullo recordando que Honduras es un país de trabajo, unidad, gente emprendedora y de buen corazón, orgullosos de lo Hecho En Casa.

Roberto Flores Bermúdez, Davil Beyl y German Castañeda, vicepresidente de Imagen
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto