Hombre es ultimado por defender a mujer cuando era golpeada por su pareja

MA
/
22 de octubre de 2021
/
02:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre es ultimado por defender a mujer cuando era golpeada por su pareja

Un hombre murió a balazos la mañana de este viernes por defender a una mujer que era agredida por su pareja en el barrio Cabañas de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de Cristian De Jesús Aguilera Aguirre, de 40 años de edad.

Según testigos, el asesino estaba agrediendo físicamente a su compañera de hogar, cuando un grupo de personas comenzó a gritarle que no lo hiciera.

El hombre molesto, sacó su arma de fuego y comenzó a disparar en dirección a quienes defendían a la mujer, hecho donde resultó gravemente herido Aguirre.

Tras el suceso, ciudadanos del sector trasladaron a la víctima a un centro asistencial de la ciudad, sin embargo, minutos después expiró.

Ante esto, las autoridades policiales se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento en contra del hondureño.

La cifra de homicidios en Honduras aumentó un 6,5 % entre enero y septiembre de 2021, en comparación con el mismo periodo de 2020, pero ya superan los 2,700 casos, según un informe divulgado este martes por la Policía Nacional.

Más de Sucesos
Lo Más Visto