Llegó lo más esperado del año: ¨FICOHSA IN BLACK¨ Los mejores beneficios con tarjetas Ficohsa

MA
/
22 de octubre de 2021
/
01:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llegó lo más esperado del año: ¨FICOHSA IN BLACK¨ Los mejores beneficios con tarjetas Ficohsa

Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa presentó la inmovadora campaña Ficohsa In Black

Banco Ficohsa, siempre comprometido en brindarle a sus clientes la mejor oferta de valor, arranca con el inigualable “Ficohsa in Black” una temporada única que brinda una variedad de beneficios y descuento con tarjetas de crédito y débito Ficohsa.

A partir del 21 de octubre y hasta el 30 de noviembre todos los clientes de tarjetas de crédito y débito podrán disfrutar en más de 90 comercios beneficios exclusivos como:

Pasar cualquier compra a cuotas con las Tarjetas de Crédito hasta 6 meses 0% interés llamando al Call Center 2280-1000 en Tegucigalpa o 2580-1000 en San Pedro Sula

Extrafinanciamiento en comercios a nivel nacional hasta 36 meses con 0% interés

Hasta 50% de descuento en compras de contado en diferentes comercios con tarjetas crédito y débito
Hasta 60% más valor en puntos disfruta+ en tarjetas de crédito y débito del 15 al 30 de noviembre
Además todos los lunes se convierten en ALWAYS CYBER MONDAY, bono de $10 al realizar compras en línea en Amazon, Ebay, Paypal, y tiendas por departamento nacionales.

A partir del 21 de octubre y hasta el 30 de noviembre todos los clientes de tarjetas de crédito y débito podrán disfrutar en más de 90 comercios beneficios exclusivos.

Ficohsa in Black incluye más de 90 comercios a nivel nacional entre ellos: La Curacao, Jetstereo, Diunsa, Larach, Zara, Massimo Dutti, Oysho, Zara Home, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear Elements, Ashley, Dormicentro, Van Heusen, Sportline, Toño Rosa, Pandora, Casa de Oro, Milla Guirst, D´Santos Joyeros, Keds, Lacoste, Casa de Ron, La Vinoteca, Magie, MAC, Mendels, Aca Joe, Purificacion Garcia, RadioShack, El Titan, Puma, Flexi, Ópticas La Curacao, hugo, Decora, La Colonia, Aerolíneas Sosa, BCD Travel, Dalila, Code, Home Gallery, Tropical Breeze, Veranda, Paradise Hotel, Ofertel, Acosa, Danilos Fine Leather, Better Kitchen, ADOC, The Northface, HushPuppies, entre otros

Para conocer todas las promociones de Ficohsa in Black pude ingresar a www.ficohsa.com/ficohsainblack y a las redes sociales de Ficohsa en Facebook e Instagram.

“Banco Ficohsa a lo largo de este 2021 se ha destacado por ofrecer experiencias únicas a sus clientes en agradecimiento a la fidelidad y preferencia por sus tarjetas de crédito y débito, que se han caracterizado por brindar los mejores beneficios en del mercado”, dijo Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa.
Si desea solicitar su tarjeta de crédito Ficohsa puede visitar las agencias a nivel nacional, llamar al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula o en www.ficohsa.com.

“Ficohsa in Black” es una temporada única que brinda una variedad de beneficios y descuentos con tarjetas de crédito y débito Ficohsa.
Larissa Vargas, Karla Cálix, Fabiola Martínez, Leonel Rivas, Alejandra Claros, Daphne Ordoñez, Glenda Guillén y Oscar Hernández.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto