Realizan el lanzamiento del libro de fotografías de Honduras (Galería)

ZV
/
22 de octubre de 2021
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Realizan el lanzamiento del libro de fotografías de Honduras (Galería)

Con la participación de los patrocinadores Ficohsa y la Fundación Nasser, así como la Corporación Dinant y el Consejo Nacional de Inversiones, igualmente, la Galería Nacional de Arte participó como institución de apoyo al Instituto Hondureño de Fotografía y autoridades del Museo para la Identidad Nacional (MIN), se realizo el lanzamiento del libro de fotografías de Honduras.

Se trata del libro de fotografías Honduras, Edición Bicentenaria/Bicentennial Edición, producto del Instituto Hondureño de Fotografía.

Es una edición de lujo con fotografías a todo color, algunas en blanco y negro, desplegadas en doscientas páginas. Imágenes de fotógrafos independientes provienen de muchos rincones del país, así como del exterior.

Los textos introductorios ofrecen el contexto de sus tres capítulos: la diversidad geográfica y poblacional de Honduras; el pasado del país; y nuestro presente. Entre los textos figuran autores como Ricardo Agurcia Fasquelle, Carlos Lanza, Noé Pineda Portillo y Eva Carolina Gómez.

El libro fue impreso en Lithopress, su formato es cuadrado, tiene carátula dura, una solapa espectacular y está presentado en un estuche de alta calidad.

Además de exhibir una selección de fotografías contenidas en el libro, también se exhibieron fotografías del proceso de impresión. Diez fotografías dan cuenta de las personas y equipo empleado para la producción de alta calidad, así como de las etapas que se requieren para ello.

Más de Nacionales
Lo Más Visto