Aborto no, respeto a la vida sí, pidieron olanchanos a Papi

OM
/
23 de octubre de 2021
/
04:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aborto no, respeto a la vida sí, pidieron olanchanos a Papi

Contrario a los que proponen la legalización del aborto, Papi a la Orden dijo este sábado de Catacamas y Juticalpa, Olancho, que hay que cuidar a la mujer, pues “ellas y sus hijos son una creación de Dios”.
Ante miles de hondureños, el candidato presidencial por el Partido Nacional expresó que le emociona ver en su recorrido por toda Honduras a una madre embarazada y a otras dándoles pecho a sus hijo.
La familia es una bendición y una creación del Todopoderoso -dijo Papi, en abierto rechazo a la propuesta del aborto de Libre.

En ese instante, el público comenzó a gritar “aborto no, respeto a la vida sí, aborto no, respeto a la vida sí”.
Asimismo, y en respuesta a los que han recurrido a las alianzas para repartirse el “pastel”, Papi señaló que su alianza es con el pueblo, con los ganaderos, con los productores.

“Seremos el país más productivo en la parte agrícola de Centroamérica”, garantizó, señalando que eso se logrará apoyando a los que producen la tierra.

TRABAJO, EL TEMA QUE INTERESA A LOS HONDUREÑOS

Papi expresó que habrá apoyo para el emprendedor hondureño, pero también al extranjero para que pueda invertir en el país y así generar empleo que tanto se necesita.
Ese es el tema -dijo-, que realmente preocupa a los hondureños y no aquellas propuestas que atengan contra la vida y la democracia.

Insistió que “vamos a trabajar en infraestructura, en construcción y mejoramiento de carreteras, así como en el fortalecimiento de la educación y la salud”.

Dejó claro que en su gobierno nadie va a trabajar con ideologías extrañas (como la oposición), sino con el deseo de servirle al pueblo, recordando que “somos servidores públicos”.

Además, concluyó que “con insultos y maltratos no vamos a sacar a Honduras adelante, solo juntos lo lograremos y con trabajo, trabajo y más trabajo”.

3 FRASES DE PAPI EN OLANCHO

1. “No soy un hombre de oficina, soy de trabajo, de calle, de campo; me gusta visitar los lugares para conocer los problemas y resolverla”.

2. “Sé lo que tengo que hacer por Honduras, lo tengo grabado en mi mente, pues ya lo hice trabajando y sirviendo en Tegucigalpa, Comayagüela y sus aldeas”.

3. “Tenemos que demostrarle al mundo que nosotros los hondureños sí podemos y creemos en nosotros mismos”.

Más de Elecciones
Lo Más Visto