Presidente del CPH: Dejemos que surja la correcta investigación

ZV
/
23 de octubre de 2021
/
02:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente del CPH: Dejemos que surja la correcta investigación

Osman Reyes, presidente del CPH.

El presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Osman Reyes, pidió el viernes a la población en general no hacer escarnio de la presentadora de televisión atacada a disparos por un celoso hombre, en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

“Si esto es del ámbito privado y personal, entonces nosotros creemos que ya debe tener un alto”, solicitó ante las distintas versiones que han surgido en redes sociales y canales televisivos.

Indicó haber visto con mucha pena que mucha gente ha sacado sus propias versiones y hubo quienes hasta se tomaron la molestia de llamar a medios de comunicación para decir cosas que al final de cuentas son falsas.

“Nosotros como Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), pedimos dejar que surja la correcta investigación e información, y por favor dejen de hacer escarnio de la imagen de una compañera que a lo largo es una víctima de lo que ocurrió”, expuso.

Así, señaló que en este caso hay una persona que falleció, un atentado contra una comunicadora y “eso es lamentable”. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto