SIP

ZV
/
23 de octubre de 2021
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SIP

Jorgito fue reelegido en la presidencia de la SIP. En la asamblea general sacaron un cuadro de los índices de libertad de expresión en LA. En último lugar están Nicaragua, Cuba y Venezuela.

OJO
Juan González, principal asesor para AL del gobierno estadounidense, manda a decir que van a coordinarse con otros países para volarle ojo al caso salvadoreño.

PELÍCULA
Cuenta que ellos han visto la película antes, en Venezuela donde alguien usa la popularidad para crear un sistema autoritario y eso no le ha servido al pueblo de Venezuela.

RED
Pues fue un boom la red de Trump en la bolsa de Wall Street. Se peleaban por comprar acciones en la nueva plataforma. Las acciones subían de precio como la espuma.

ARTIFICIAL
Funcionarios estadounidenses avisan sobre las ambiciones de China en el terreno de la inteligencia artificial y una gama de tecnologías avanzadas.

DOMINIO
Les preocupa que pudieran darle a Beijing una ventaja militar decisiva y un posible dominio sobre la salud y otros sectores que Estados Unidos considera esenciales.

ARTIFICIAL
Y aquí que ni huelen eso de la inteligencia artificial. Aquí no hay investigación ni ciencia y el conocimiento tecnológico anda a la zaga.

ACADÉMICOS
Si los currículos académicos son obsoletos que educan para realidades del pasado, cómo no irá a quedar el país de rezagado con esos nuevos avances si aquí no salen de lo primitivo.

FRONTERAS
Cerraron las fronteras para que no saquen el maíz, sorgo y “chímbaros” que en el vecindario pagan precios más altos por esos artículos.

ENCUESTAS
El próximo jueves es la fecha máxima permitida para publicar encuestas. Pero esos son absurdos de leyes que regulan la comunicación del pasado.

DESAPARECIÓ
De nada sirve porque todo eso lo van a mandar por las redes y allí nadie controla lo que suben. Aquí se quedaron con leyes que regulan una realidad que desapareció y que ya no existe.

FÓRMULA
Allá en el CNE por mayoría autorizaron la incorporación de SdH a la fórmula presidencial de las liebres.

CARGA
Pero ya Marlene va a la carga a presentar impugnaciones. No faltará quien vaya al TJE.

FOGUEO
El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

GLORIOSAS
Las gloriosas el 21 cumplieron otra fecha de su aniversario. El general Tito L, presidió las ceremonias de conmemoración.

TICO
Allá estuvo el tico que mandan de observador recibiendo instrucciones de Almagro. A ver si no son las mismas que dio la vez pasada.

UE
Y los observadores de la UE, ya iniciaron sus rondas de empape para estar pendiente desde ahora de todo lo que transcurra de aquí a las elecciones.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto