Vida ganó el clásico y sigue imparable

ZV
/
23 de octubre de 2021
/
07:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vida ganó el clásico y sigue imparable

Ya son siete victorias en fila cuando juega en su casa. Los rojos del Vida se están incrustando en la primera posición y crecen las ilusiones. La víctima esta noche fue el Victoria que logró empatar el juego pero tuvo que ceder con golazo de un juvenil “cocotero”

Desde temprano el Vida se dio a respetar, tomó la pelota y se fue hacia el marco de Robledo buscando primero el disparo de distancia y en un tiro de esquina, a los doce minutos consiguió abrir el marcador cuando “Ficha” Aguilar recogió una pelota suelta para mandarla a las redes.

A pesar de un dominio claro del Vida, antes de irse al descanso, el Victoria se negó a ser derrotado y fue Marcelo Canales el que fabricó centro directo a la cabeza de Yosimar Maradiaga que saltó sobre la zaga para meterla al ángulo y poner a celebrar a los azules.

Pero el Vida mostró tener más necesidad, no cabía en la cabeza de sus futbolistas cederle el liderato al Motagua o al Real España y a los tres minutos de comenzar el segundo tiempo fue Luis Palma quien tejió el gol con un pase medido al segundo palo donde llegó el juvenil Anthony García para prender de media tijera el segundo gol de los rojos. GH

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (1): William Robledo, Marlon Flores (Durvin Sánchez 90’) José Velásquez, Kenneth Hernández, Edu Martínez, Carlos Matute (Maynor Colón 54’) Damín Ramírez, Josué Galindo (Walter Chávez 71’), Marcelo Canales (Pedro Hernández 71’); Yosimar Maradiaga (Oscar Suazo 54’) y Andrés Rentería.
GOLES: Y. Maradiaga 44’
AMONESTADOS: E. Martínez y M. Canales

VIDA (2): Roberto López, Carlos Argueta (Edson Palacios 46’), Bryan Barrios, Pablo Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Alexander Aguilar (Dennis Meléndez 80’), Anthony García (Ederson Fúnez 57’), Luis Palma (Marvin Bernárdez 66’) y Ángel Tejeda.
GOLES: A. Aguilar 12’ y A. García 48’
AMONESTADOS: S. Peña

ÁRBITRO: Marlon Díaz

ESTADIO: Ceibeño

Más de Deportes
Lo Más Visto