Alarmante cifra de estudiantes involucrados en narcomenudeo

ZV
/
24 de octubre de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alarmante cifra de estudiantes involucrados en narcomenudeo

Los jovencitos, junto con la evidencia, fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente para determinar su grado de responsabilidad.

Dos estudiantes de colegios fueron capturados por suponerlos responsables del delito y la infracción penal de tráfico ilícito de drogas, durante un operativo desarrollado por, agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en la aldea Calpules, municipio de El Paraíso, en la zona oriente de Honduras.

El primero, un estudiante de 18 años de edad, originario y residente en la colonia Santa Bárbara del municipio de El Paraíso y el segundo un joven de 17 años originario del municipio de Teupasenti y residente en el lugar de su aprehensión.

La Policía les encontró 30 bolsitas plásticas envueltas en dos paquetes individuales conteniendo hierba seca supuesta marihuana y además les decomisó una motocicleta marca Génesis, color negro con gris, con la que presuntamente se desplazaban a distribuir la sustancia ilícita.

Los agentes reconocieron que cada vez es más frecuente la captura de estudiantes metidos en este tipo de ilícitos, especialmente durante la pandemia cuando se registra significativo índice de deserción de escuelas y de colegios.

Más de Sucesos
Lo Más Visto