Marathón no pudo con Platense

ZV
/
24 de octubre de 2021
/
06:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marathón no pudo con Platense

Marathón salvó un empate 1-1 esta tarde frente a Platense, en su estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, en la continuación del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El conjunto verdolaga sufrió más de la cuenta pero al final logró empatar con la visita que se había puesto en ventaja al primer tiempo con anotación de Andry Santos, igualó a los 66 Christian Cálix.

A los 8 minutos el árbitro Óscar Moncada invalidó una anotación de cabeza de Ovidio lanza, por estar en posición adelantada.

Kervin Arriaga no pudo contener un avance de los contrarios los que aprovechó el juvenil Andry Santos para de potente derechazo vencer la estirada de Denovan Torres y el 1-0 de Platense.

A los 31 minutos el Marathón estuvo a punto de igualar las acciones cuando en gran pase de Luis Garrido para Frelys López quien dentro del área remató, salvó de la raya de gol David Mendoza.

La suerte acompañaba al equipo del puerto, una serie de remates uno de Lanza al horizontal y otro de López al vertical, salvaban del empate a Platense. El irse con el marcador a su favor, al final del primer tiempo, era mucho premio para el Platense

Para la segunda parte, el DT de Marathón, Martín “Tato” García realizó tres cambios de un solo, ingresaron Carlo Costly, José Vigil y Luis Vega con la intención de emparejar el encuentro.

Sin embargo fue hasta los 66 minutos que con un golazo, con potente remate desde fuera del área, Christian Cálix igualó el partido, cuando apenas tenía cinco minutos en el terreno de juego ya que había ingresado de cambio.

Por más que los intentó el Marathón no pudo anotar el segundo gol, y al final se tuvieron que conformar con el empate. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

MARATHÓN (1): Denovan Torres, José Aguilera, Mathías Techera, Mikel Santos (Luis Vega 46’), Kervin Arriaga, Luis Garrido, Isaac Castillo (José Vigil 46’), Reinieri Mayorquín, Víctor Berríos (Christian Cálix 61), Bryan Castillo, Frelys López y Ovidio Lanza (Carlo Costly 46’).
GOLES: C. Cálix 66’
AMONESTADOS: F. López, M.Santos y J. Vigil

PLATENSE (1): Bruno Alemán, Marcos Martínez, Dylan Andrade, David Mendoza, César Oseguera, Héctor Aranda (Jasser Santos 52’), Andry Santos (Hendrick Reyes 62’), Richard Zúniga (Kelvin matute 81’), José Montoya, Jorge Cardona y Aldo Fajardo.
GOLES: A. Santos 13’
AMONESTADOS: A. Santos y B. Alemán

ÁRBITRO: Óscar Moncada

ESTADIO: Yankel Rosenthal

Más de Deportes
Lo Más Visto