Trabajaremos para que el puerto de Tela recobre la grandeza del pasado, asegura Papi

OM
/
24 de octubre de 2021
/
02:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trabajaremos para que el puerto de Tela recobre la grandeza del pasado, asegura Papi

Al ritmo de punta, Tela recibió a Papi a la Orden, y una vez que los tambores dejaron de sonar, miles de personas escucharon su propuesta de plan de gobierno basado en los ejes de trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia.

A 34 días de las elecciones generales, Papi reiteró su voluntad de trabajar por el desarrollo del país, consolidar la familia y manejar los fondos públicos de manera transparente, tal y como lo ha hecho en la alcaldía de Tegucigalpa.

“Sé del trabajo que tengo que hacer; he recorrido más de 40.000 kilómetros en el país, conozco las necesidades de la gente y por eso les ofrezco mi trabajo y conocimiento para hacer más grande Tela”, apuntó el carismático líder nacionalista.

“Yo soy diferente a cualquier político, por mi trabajo, por mi forma de actuar y de sentir. No necesito chofer y mientras Dios me dé fuerzas, manejo en mi carro y recorro todo el país para escuchar y resolver las necesidades de la gente”, indicó.

Papi también expuso que en su propuesta de gobierno tiene contemplado para Tela trabajo, proyectos de agua y apoyo al turismo y a los productores de la zona.

“Tengo 63 años, cuando venía acá a Tela, con mi papá, Tela era el puerto de Honduras, el puerto es la más grande necesidad que demanda y la vamos a trabajar con el gran equipo que tenemos aquí”, dijo.

“Por eso –prosiguió Papi–, aquí me tienen firmes para trabajar y para generar oportunidades de trabajo, inversión y por eso tenemos que administrar con los alcaldes el país.

TELA TAMBIÉN DICE NO AL ABORTO

“Los hondureños debemos creer en la familia, los principios morales y el respeto a la vida”, dijo el aspirante presidencial del Partido Nacional.

Al igual que el sábado en Juticalpa y Catacamas, Tela le dijo NO AL ABORTO y SÍ A LA VIDA.

No soy de escritorio, soy de campo, porque ahí se escuchan la necesidades de las personas; estoy para servir y resolver –dijo Papi, quien llegó con su uniforme de batalla: camisa azul, jeans y con sus inseparables zapatos burros.

“Tengo un compromiso y aquí está mi palabra de trabajo y de esfuerzo para trabajar por la bella Tela” destacó Papi, al tiempo que agregó que “como dice la canción Estoy a la Orden para servirles y trabajar con ustedes, ténganlo por seguro”.

3 FRASES DE PAPI EN TELA

1. “A votar por los ocho diputados de Atlántida en una solo línea. Necesitamos un Congreso Nacional para que nos aprueben los proyectos de infraestructura, salud y educación”.

2. “Debemos creer en cada uno de nosotros los hondureños, si no creemos en nosotros mismos no hay manera de salir adelante”.

 

3. “Soy diferente a décadas de política que hemos tenido en el país; por mi trabajo, mi forma de actuar y mi forma de sentir”.

Más de Políticas
Lo Más Visto