Ingreso básico universal de L 1,500, promete Yani

ZV
/
25 de octubre de 2021
/
02:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ingreso básico universal de L 1,500, promete Yani

Yani Rosenthal prometió trabajar para que Honduras sea una economía de exportación agroindustrial, de manufactura ligera y servicios tecnológicos.

Todos los presidenciables que contienden en las elecciones generales quieren sacar al Partido Nacional del gobierno, pero no todos pueden recuperar Honduras de la crisis, manifestó el aspirante presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal.

“Todos queremos sacar a los cachurecos, pero no todos pueden sacar a Honduras de la crisis”, dijo Yani Rosenthal, ante simpatizantes liberales.

El presidenciable liberal recorrió el sábado el municipio de El Triunfo, en el departamento de Choluteca, zona sur, donde indicó que el 27 de enero de 2022 cuando tome posesión, recibirá un gobierno en crisis.

De esta forma, remarcó que así como recibió, recuperó y fortaleció el Partido Liberal, hará lo mismo con el país si resulta ganador el 28 de noviembre.

Rosenthal prometió que una de sus campañas para el gobierno será la implementación de un ingreso básico universal que consiste en dar 1,500 lempiras mensuales a los hondureños más necesitados.

Explicó que el bono se entregaría en el primer año de gobierno a tres millones de ciudadanos mayores de 18 años, cuatro millones en el segundo año y cinco millones en el tercer año.

Más de Elecciones
Lo Más Visto