La Clínica del Diabético ya está funcionando de nuevo

MA
/
25 de octubre de 2021
/
10:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Clínica del Diabético ya  está funcionando de nuevo

El consultorio de la Clínica del Diabético ya está atendiendo con médicos y licenciadas en enfermería.

COMAYAGUA. Con la asistencia de varias organizaciones y la ayuda gubernamental, la Clínica del Diabético empezó esta semana a tratar pacientes de Comayagua y La Paz, incluyendo de municipios del norte de ambos departamentos.

Marco Tulio Padilla, presidente del comité de la Clínica del Diabético, explicó que “ahora tenemos dos médicos generales y dos licenciadas en enfermería, pues solo en Comayagua se han registrado unos 12 mil pacientes que ya están tratándose de esta otra pandemia que tiene en crisis a varios cuadros asistenciales; ahora estamos cumpliendo a la población de manera rápida ya que por el COVID-19 la clínica estuvo cerrada”.

Mediante la ayuda gubernamental, agregó, “estamos pintando nuevamente las instalaciones y dentro de poco tiempo llegará la insulina para los pacientes que la necesiten, así como el tratamiento especializado”.

En la clínica, una de las pacientes, María Teresa Aguilar, estaba en la espera para sus exámenes respectivos y agradeció a Dios porque ahora “sí ya volveremos a tratarnos por esta terrible enfermedad”. (SZM)

La señora María Teresa Aguilar fue atendida para su tratamiento.
Más de Comayagua
Lo Más Visto