Listas 15 mil nuevas identidades de hondureños en el extranjero

ZV
/
25 de octubre de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Listas 15 mil nuevas identidades de hondureños en el extranjero

Roberto Brevé Reyes, comisionado del RNP.

El Registro Nacional de las Personas (RNP) está listo para enviar los 15 mil nuevos Documentos de Identificación Nacional (DNI) a los hondureños en el exterior, informó el comisionado Roberto Brevé Reyes.

“Ya están empacadas, listas, con toda la seguridad para podérselos enviar a los lugares que nos indiquen”, dijo el comisionado del RNP.

Brevé Reyes señaló que el RNP está colaborando con la Cancillería hondureña y se reunirán el lunes para afinar los últimos detalles de la forma de cómo se enviarán el DNI.

Confirmó que los nuevos documentos de identificación irán a los hondureños que residen en Estados Unidos, los países de Centroamérica y República Dominicana.

El comisionado Brevé Reyes arguyó que los consulados hondureños están listos para entregar los DNI la próxima semana y estima que no tardará más de una semana para concluir esta labor.

De acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE), solo 15 mil hondureños que residen en el exterior podrán ejercer el sufragio el 28 de noviembre para los comicios generales.

Más de Nacionales
Lo Más Visto