Papi propone un gobierno afianzado en la democracia y no con otras ideologías

OM
/
25 de octubre de 2021
/
01:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Papi propone un gobierno afianzado en la democracia y no con otras ideologías

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Papi a la Orden, cerró su gira por El Progreso, Yoro, asegurando que gobernará con democracia y sin ideología de otros países.

 

En El Progreso, Papi Anunció que va a crear oportunidades de trabajo y pidió que no tengan duda de eso, pues “yo lo he implementado en mi vida en más de 45 años. Trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia serán los ejes de mi gobierno”.

 

Para eso, insistió, el próximo 28 de noviembre hay que levantarse temprano y ser los primeros en votar para asegurar el cuarto triunfo consecutivo del Partido Nacional.

Contrario a los que insisten con apostarle al aborto (como la candidata Xiomara Castro de Libertad y Refundación), Papi a la Orden expresó que él es respetuoso de la vida.

 

“Qué belleza es la creación de Dios, ver mujeres embarazadas y madres amamantando a sus bebés”, añadió.

 

Agregó “qué lindo lo que Dios nos ha dado, la vida, hay que protegerla, formar la familia, esos son los principios y valores para sacar a Honduras adelante”.

LA CAPITAL, SU CARTA DE PRESENTACIÓN

 

Papi aseguró en El Progreso que su trabajo es de hechos y no palabras, demostrándolo con las obras que se han realizado en la capital de la República en sus dos períodos como alcalde.

 

Insistió Papi que dialogando con la gente son los verdaderos debates y no en una televisión, dibujando y pintando las cosas bonitas.

 

Considera que hay que estar en el campo, pues allí es donde se tiene que hacer todo, “tenemos que creer en nosotros los hondureños. Nadie va a sacar adelante a Honduras si no creemos en nosotros mismos”.

 

3 FRASES DE PAPI EN EL PROGRESO

 

  1. “No me dejen solo, necesitamos una línea continua en la casilla de los diputados, pues esto va a decidir el futuro de la nueva administración”.

 

  1. “Así como tenía dibujada mi Tegucigalpa, Comayagüela y sus aldeas, así tengo dibujada toda mi querida Honduras en la cabeza”.

 

  1. “He recorrido en vehículo más de 40 mil kilómetros, manejando, viendo, oyendo a la gente, lo que necesita, conocer sus problemas y buscarles soluciones”.
Más de Redes Sociales
Lo Más Visto