Taxistas suspenden paro anunciado para este lunes

MA
/
25 de octubre de 2021
/
08:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxistas suspenden paro anunciado para este lunes

El presidente de la Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, informó este lunes que se decidió suspender el paro programado para este lunes 25 de octubre en el Distrito Central.

Aguilar indicó que como miembro de Ataxish mantiene su confianza en las autoridades del el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

“No hay negociaciones oscuras, solo queremos llegar a un acuerdo y que el descuento en bomba del combustible llegue al que anda trabajando y lo consume”, manifestó.

A su vez, el dirigente dijo que determinaron continuar con sus labores este día porque “sabemos la preocupación del pueblo, el mas humilde que se traslada es gente que necesita el transporte”.

Por su parte, el comisionado del IHTT, Rafael Ruíz, mediante un oficio divulgado señaló que el miércoles analizará la solicitud de trasladar el beneficio del proyecto de reactivación al conductor y no al concesionario.

Indicó que en caso que proceda la solicitud, se harán las gestiones de manera inmediata.

Es importante mencionar que; las razones por la que los taxistas convocaron a paro nacional era debido a los incrementos en los carburantes; mientras los empleados seguían recibiendo el mismo salario.

Más de Nacionales
Lo Más Visto