“Tito” Asfura: “Tenemos que estar firmes para demostrar democracia de Honduras”

ZV
/
25 de octubre de 2021
/
02:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tito” Asfura: “Tenemos que estar firmes para demostrar democracia de Honduras”

Junto a dirigentes y candidatos a cargos de elección popular, el presidenciable Nasry “Tito” Asfura, se congregó con los nacionalistas de Juticalpa y Catacamas, Olancho.

El candidato presidencial nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, visitó Catacamas y Juticalpa, Olancho, donde enfatizó que “la familia es una bendición y una creación del Todopoderoso”.

En ambas ciudades, sus cientos de seguidores reiteraron que “¡no al aborto, sí a la vida!” y “Papi a la Orden” instó a salir a votar el 28 de noviembre próximo para que el aborto no sea aprobado.

“Este 28 de noviembre les pido un gran favor: debemos estar firmes porque ese día hay que sacar al hermano, al familiar al vecino a llevarlo a votar y después cuidar el voto, el acta, la mesa hasta el último momento, ese es el verdadero resultado de las encuestas”, solicitó.

“Tito” Asfura les dijo a sus correligionarios que no hay que confiarse.

“Cero triunfalismos –dijo– hagamos nuestro trabajo, tenemos que estar firmes para demostrar la democracia de nuestra querida Honduras. Vamos a enseñarle al mundo entero que Honduras es un país democrático que no se deja influenciar por ideas de otros países”.

“Papi a la Orden”, dijo que tiene una forma diferente de hacer política, ya que no pasa sentado detrás de un escritorio, sino que es un hombre de acción para solucionar problemas.

“Yo soy diferente, claro que sí. Soy distinto a décadas de políticos que han existido, yo estoy formado con trabajo, trabajo y más trabajo. Si gano las elecciones no me miren como presidente, véanme como compañero de ustedes”, expresó.

Más de Elecciones
Lo Más Visto