Xiomara Castro: Necesitamos alcaldías con sentimiento humano

ZV
/
25 de octubre de 2021
/
01:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Xiomara Castro: Necesitamos alcaldías con sentimiento humano

Xiomara Castro recorrió los municipios de Jacaleapa, Danlí y El Paraíso, junto a Salvador Nasralla y otra dirigencia de Libre.

EL PARAÍSO. Concurrido recibimiento tuvo la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, en el departamento de El Paraíso, donde llegó este fin de semana acompañada por Salvador Nasralla, compañero de fórmula presidencial como primer designado.

“La refundación del país comienza en lo local, necesitamos alcaldías con sentimiento humano”, señaló Castro, en su visita a los municipios de Jacaleapa, Danlí y El Paraíso.

La caravana de Xiomara Castro fue recibida por cientos de personas que por momentos impidieron el avance de los automóviles y por eso la presidenciable caminó varias partes del recorrido, saludando casa a casa a las familias que la recibían emocionadas.

“Es necesario que saquemos a esta mafia que hoy gobierna, que nos ha sumido en la pobreza, porque somos el país más pobre de América Latina. Tenemos que garantizar la presidencia de la República y esta mujer que les habla junto con Salvador Nasralla vamos a entregar alma, vida y corazón para cambiar este país”, afirmó la presidenciable en el estrado donde se reunió la comunidad para escuchar a los líderes políticos.

Por su parte, Nasralla indicó que “esta elección del 28 de noviembre no es una elección más, no es como la elección del 2017, esta es la última oportunidad que tiene Honduras como país, el gobierno actual decidió que Honduras desapareciera como país, por lo tanto, ustedes que conocen a los candidatos del Partido Nacional, díganles en su cara cuando los vean, que son traidores a la patria”.

Más de Políticas
Lo Más Visto