Decomisan 750 paquetes más de marihuana

MA
/
26 de octubre de 2021
/
02:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan 750 paquetes  más de marihuana

Otra acción antinarcóticos ejecutó la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), la noche del domingo, en la carretera Panamericana, a la altura de San Lorenzo, Valle, sur de Honduras, donde se interceptó un vehículo con similares características a uno requerido ese mismo día en Santa Rita, Yoro, con igual carga de marihuana.

Ambos automotores cargados con marihuana encaletada en colchones de camas fueron requeridos por equipos de la ATIC, asignados a los departamentos contra el Crimen Organizado y de Procesamiento de la Escena del Crimen, y en San Lorenzo detuvieron al conductor de un carro marca Ford, tipo Pick- up, color blanco, con registro vehicular HBI6904.

Al igual que en el primer decomiso realizado en Santa Rita, llevaba unos cuatros juegos de camas cuyas bases fueron rellenadas con 750 paquetes del alucinógeno.

En la operación, agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC detuvieron al motorista identificado como Mauro Antonio Deras Saavedra, quien fue trasladado hasta la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, junto a la evidencia.

Ese mismo domingo, la ATIC decomisó en horas de la mañana, 254 paquetes de marihuana en el interior de varias camas que eran transportadas en un vehículo tipo Pick- up a la altura de Santa Rita, Yoro, luego de interceptar al automotor marca Ford, color azul, placas PBA 5365.

En la acción se requirió al conductor del carro, identificado como Carlos Josué Ramos Caballero, a quien además le encontraron 25 envoltorios más de la droga.

Con este último decomiso, suman 1,972 paquetes de marihuana, luego de cuatro distintas operaciones en el transcurso de una semana que han permitido el procesamiento de siete personas adultas y un menor, acusados por el delito de tráfico de drogas agravado. (XM)

Fueron 750 paquetes los decomisados por parte de la ATIC, en San Lorenzo, Valle.
Mauro Antonio Deras Saavedra fue trasladado hasta la ciudad de San Pedro Sula, junto a la evidencia.
Carlos Josué Ramos Caballero fue detenido en otro operativo, en Santa Rita, Yoro.
Más de Sucesos
Lo Más Visto