¿QUIÉN ES?

MA
/
26 de octubre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿QUIÉN ES?

Cuentan que cuando fueron a enseñarle al Tribunito que lo habían atacado en Twitter, lo que dijo fue: ¿Y ese quién es?

CONATEL

Pues allí andan alarmados los medios de un borrador de resolución que ha trascendido de CONATEL, con cobros para llenar el tanque en el poco tiempo que queda.

ARTILLERÍA

Ayer lunes los medios de comunicación convencionales estadounidenses sacaron la artillería contra los gigantes tecnológicos.

PAPELES

Cadenas de TV, prestigiosas publicaciones, periódicos emblemáticos, servicios de noticias, minuto a minuto, sacaron las escandalosas revelaciones de los papeles de Facebook.
Casí en forma sincronizada la denunciante exejecutiva de la compañía, comparecía ante legisladores británicos haciendo parecidas denuncias de lo que dijo en El Capitolio.

DAÑO

El daño a los niños, a la democracia, la propagación del odio y la confrontación de las soceidades. “Fomenta el odio online”, dijo.

PEOR

Peor todavía en los paises en desarrollo a donde los gigantes prestan poca atención al daño que ocasionan.

IDIOMAS

Y peor cuando no tienen suficiente personal vigilando la basura que transmiten en idiomas que no entienden.

ENGANCHE

Todo en aras de conseguir enganche de usuarios, para mayor rentabilidad de la empresa multimillonaria, a costa de la seguridad de las personas.

CASILLAS

Gran relajo, de última hora, un alegato dizque de cambio de casilla en las planillas de disputados.

ACTUALIZADAS

Grados Kelvin, en su cuenta de Twitter, muy tempranito anunció que las papeletas electorales de las elecciones han sido actualizadas y están listas para que puedan imprimirse.

GUARIZAMA

Circula un video en donde garífunas del litoral atlántico de Trujillo, Colón, que con “guarizama” en mano sacaron arriados a guardias de una ZEDE.

EIFEL

Ángela Merkel, después de 16 años como mandamás de Alemania, ya se despidió oficialmente del Parlamento Europeo y sus “fans” hasta estimaron que su no presencia en ese foro europeo “será como una París sin su Torre Eiffel”.

OPOSICIÓN

“Papi a la Orden” aclaró que los miembros de la oposición no son sus enemigos, y que a todos los quiere mucho y con todos se lleva.

CALLES

Comienza en Haití una serie de jornadas de protestas a causa de la carestía de combustible, que mantiene al país medio paralizado, y contra la violencia que sufre la población por parte de las bandas armadas que controlan desde hace meses parte del área metropolitana de Puerto Príncipe.

PARO

Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish), determinó suspender el paro a nivel nacional programado para el lunes.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto