Salvador Nasralla desconoce la resolución del TJE sobre anulación de planillas

RP
/
26 de octubre de 2021
/
11:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla desconoce la resolución del TJE sobre anulación de planillas

Luego que el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) anulará las planillas de diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH) en los departamentos de Cortés y Choluteca, el representante Salvador Nasralla, dijo desconocer la resolución del TJE sobre anulación de planillas.

“El Tribunal de Justicia Electoral no tiene reglamento, creo que tampoco tiene un asidero legal, porque están de forma ilegal, no están bien instalados para tomar decisiones de la catadura de que en horas de la madrugada se toman”, señaló.

“No, no había ningún recurso, no sé por qué será esto, pero ha de ser porque probablemente el partido de gobierno se siente derrotado”, considera.

Según Nasralla “llama la atención, que las autoridades del ramo hayan procedido, pues se trataría de dos departamentos fuertes y determinantes en la conformación del próximo Congreso de la República de cara al período 2022-2026”.

“Me imagino que por eso intentan hacer eso, porque acciones de ese tipo no contribuyen a la transparencia del proceso electoral, tal y como lo demandan los organismos internacionales y nacionales.

Cuestionó que el partido en el gobierno (Partido Nacional) no quiere comicios, porque “saben que tienen perdida la presidencia y no quieren perder el Congreso, entonces, están buscando quitar a la gente honrada que aporta el Partido Salvador de Honduras”.

En ese sentido, advirtió que convocará a sus seguidores para salir a las calles y protestar por una representación en el poder legislativo del país.

Más de Políticas
Lo Más Visto