Siguen a la baja decesos y contagios de COVID-19

MA
/
26 de octubre de 2021
/
08:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Siguen a la baja decesos  y contagios de COVID-19

Las muertes por COVID-19 y la positividad del virus en la capital continúan en descenso, según los reportes hospitalarios.

El Hospital Escuela (HE) y el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), conocido como el Hospital del Tórax, nuevamente no reportan decesos por causa del COVID-19, situación que es favorable a la disminución de contagios.

En el reporte de las últimas 24 horas, ambos hospitales no registran decesos y se mantiene una tendencia hacia la baja en los contagios del virus.

La portavoz del HE, Julieth Chavarría, detalló que en ese centro asistencial hay hospitalizados 23 pacientes con la enfermedad.

Asimismo, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) cuenta con una ocupación del 25 por ciento y en el centro asistencial se encuentran ingresados cinco menores con sospechas de COVID-19.

Mientras, en el Hospital del Tórax, la portavoz, Nía Carvajal, detalló que no se reportan decesos por COVID-19 en las últimas horas y las zonas críticas se encuentran en un 43 por ciento de su capacidad y mantienen 15 pacientes hospitalizados. (DS)

Más de Sucesos
Lo Más Visto