Cae supuesto pandillero en posesión de tres tipos de droga en la zona atlántica

RP
/
27 de octubre de 2021
/
10:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae supuesto pandillero en posesión de tres tipos de droga en la zona atlántica

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), logró la captura de un supuesto miembro activo de la estructura criminal MS-13, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

El arrestado de 27 años, es originario y residente en la aldea San Francisco de Saco, municipio de Arizona, mismo sector donde se efectuó la operación de captura.

Al momento de la detención se le decomisó la siguiente evidencia: 65 envoltorios plásticos transparentes conteniendo cada uno de ellos polvo blanco, supuesta cocaína, 29 envoltorios plásticos transparentes conteniendo supuesto crack, 51 bolsitas plásticas transparentes conteniendo hierba seca, supuesta marihuana, mil,400 lempiras en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular marca LG color negro.

Cabe mencionar que, el sospechoso se les siguen diligencias investigativas como presunto miembro activo de la estructura criminal MS-13, en la que se dedicaba a la venta y distribución de droga en dicho sector de la aldea San Francisco del Saco, Arizona, Atlántida.

Más de Sucesos
Lo Más Visto