Cruz Roja, Bomberos y Diálisis reciben equipos y medicamentos

ZV
/
27 de octubre de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cruz Roja, Bomberos y Diálisis reciben equipos y medicamentos

En “Diálisis de Honduras” las personas que reciben atención médica también serán beneficiadas.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, y el doctor Omar Aguilera, entregaron a los representantes de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y “Diálisis de Honduras”, un lote de equipos médicos, de protección personal y medicamentos.

Aguilera, quien pertenece a la Acción de Salud, detalló que la donación consistió en la entrega de “diferentes equipos médicos como glucómetros, medicamentos para el control de la presión arterial, diabetis, analgésicos, una gran variedad que beneficia a los pacientes y varias personas que tienen necesidad”.

El galeno informó que con anterioridad también se entregó a algunos centros de salud de la localidad varios glucómetros, entre otros apoyos.

El presidente de la Cruz Roja en Siguatepeque, Luis Hernández, manifestó que “precisamente estamos con un proyecto de atención a personas diabéticas a inicios del año 2022 y precisamente nos entregan este equipo que son diez glucómetros que serán de mucha utilidad, porque no teníamos esta herramienta y hoy que la tenemos el proyecto será efectivo para beneficio de la población de Siguatepeque, porque sabemos que hay varias personas que padecen de esta enfermedad”. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto