DIAGNÓSTICO

MA
/
27 de octubre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DIAGNÓSTICO

Diagnóstico de psiquiatría: “Diferentes trastornos psicológicos están vinculados con la mentira, ya que se trata de una forma de evitación”.

DESVIAR

“Muy difícil que admitan que están falseando los hechos, y de alguna manera buscan desviar la atención con otros temas que parezcan más verídicos”.

MOLESTOS

“La desviación consiste también en evadir temas molestos que les irritan y sobre los cuales no quieren que se hable de ellos, por lo que inventan otro como distracción”.

BAJA AUTOESTIMA

“Las mentiras patológicas esconden un deseo de llamar la atención”. “En la base de la mentira patológica se esconde una baja autoestima”.

SUPLIRLAS

“Los mentirosos patológicos también suelen carecer de habilidades sociales, por lo que intentan suplirlas recurriendo a las mentiras, para parecer más interesantes y competentes ante quienes les rodean”.

DEFICIENCIAS

“La personalidad que puede mostrar un mitómano es la de una persona que generalmente no tiene la sensibilidad del daño que le hace a otra persona, no tiene empatía”. “Tiene deficiencias de autoimagen y autoestima, y todo lo que hace es para reafirmarse en eso que no tiene”.

RECURSO

Revuelo produjo la resolución de los “tijuiles” de la madrugada del martes de recurso a lo actuado por el CNE en las planillas de Cortés y Choluteca del 2X1.

INTERPRETARON

El magistrado de las liebres aclaró que se mal interpretó la resolución del TJE, porque en ningún momento anula las planillas de SdH, ni lo quiera la Virgen.

EXISTIERA

Sin embargo, por si las moscas, SdH dijo que ese TJE es como si no existiera porque ni ley tiene.

NADA

El magistrado de las liebres explica que en la resolución no están eliminando nada, sino diciéndole al CNE que verifique los requisitos de inscripción.

PENDIENTES

O sea que el caso regresa al CNE para verificación. A ver qué verifican porque hay otros casos pendientes de alcaldías donde unos se juntaron con otros.

BASTÓN

Grados Kelvin fue a ver cómo era eso del bastón de mando de las gloriosas. Los suplentes que no se le despegan esperaban siquiera una condecoración.

TUQUITOS

Pero como el CNE es cuerpo colegiado tienen que repartirse tuquitos del bastón con las 2 aguerridas.

GRABÓ

Hasta el presidente de la marimba grabó su mensaje que ahora las gloriosas pasan a disposición del CNE para efectos del proceso electoral.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto