Doce candidatos a la alcaldía exponen su plan de gobierno

ZV
/
27 de octubre de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doce candidatos a la alcaldía exponen su plan de gobierno

Cinco de los candidatos a la alcaldía de Tela, en su comparecencia en el foro político.

TELA, Atlántida. La Cámara de Comercio e Industrias de Tela (CCIT), coordina la comparecencia en el salón de eventos “Camilo Hananía”, un foro político en que 12 de los candidatos a la alcaldía teleña han expuesto sus planes de gobierno municipal.

El foro inició el martes con la comparecencia de seis aspirantes y hoy miércoles los candidatos restantes, mientras las exposiciones han sido transmitidas en directo por varios canales de televisión locales y por las redes sociales.

Elva Nely Ruiz, aspirante a alcaldía teleña por Libre.

De esta forma, han participado los candidatos Alfonso Sosa (Partido Vamos), Antonio Fuentes (Partido Liberal), Armando Peña (Frente Amplio), Enrique Nasar (Partido Salvador de Honduras), Francis Castro (Partido Anticorrupción), Reiniery Vélez (Democracia Cristiana), Ricardo Cálix (Partido Nacional), Elva Nely Ruiz (Libre), Andrés Benedict (Pinu), Cipriano Fúnez (Alianza Patriótica), y Margen Monge (Partido Liderh).

Entre los temas han expuesto sobre iniciativas de seguridad ciudadana, ordenamiento y saneamiento del casco urbano y las playas, fomento al comercio, la industria y el turismo, finanzas municipales y transparencia. (RL)

Más de Elecciones
Lo Más Visto