Ebal Díaz: El pueblo merece un futuro lleno de oportunidades

MA
/
27 de octubre de 2021
/
02:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ebal Díaz: El pueblo merece un futuro  lleno de oportunidades

Díaz, sigue recorriendo el interior del departamento de Francisco Morazán, dando a conocer sus propuestas.

En compañía de los ciudadanos en los caseríos, aldeas y municipios, Ébal Diaz, candidato a diputado por Francisco Morazán, define su agenda de trabajo para solucionar los problemas de estas comunidades.

Consciente que la población hondureña está ávida de cambios, que generen una mejor calidad de vida a los connacionales, Díaz durante sus giras al interior del departamento de Francisco Morazán, se reúne con la población, para escuchar sus inquietudes y tener un diálogo franco.

Su objetivo de crear nuevas oportunidades, que mejoren la calidad de vida del pueblo hondureño, lo motivan a comprometerse, de llegar al Congreso Nacional, a generar empleos, continuar con los beneficios del programa Vida Mejor, la construcción de infraestructura vial para abrir carreteras que comuniquen a los sectores productivos del país.

De igual forma, apoyará a los pequeños agricultores y ganaderos, de los municipios y aldeas, con bonos, impulsando sistemas de riego para la reactivación del agro.

El aspirante a una curul legislativa, durante su visita recientemente a los municipios de San Antonio de Oriente, Maraita, Tatumbla, Orica, aldea Aguacatal en Ojojona, Cedros y San Ignacio, aseguró que su compromiso es con el pueblo hondureño, por lo que, su reto y causa de lucha será impulsar programas que beneficien a las familias hondureñas.

No obstante que la tarea no será fácil, la vasta experiencia de Díaz lo posiciona como un hombre decidido a abogar por programas y proyectos sociales, que logren soluciones eficientes y sostenibles, que eleven la calidad de vida de los compatriotas, de llegar al Congreso Nacional.

Más de Elecciones
Lo Más Visto