Inprema confía en ofrecer servicios fúnebres a sus afiliados

MA
/
27 de octubre de 2021
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inprema confía en ofrecer  servicios fúnebres a sus afiliados

Los comisionados del Inprema, Mauricio Aguilar, Elis Omar Figueroa, el gerente de país de Confía, Mario Alberto Belloso y la comisionada del Inprema, María Teresa López.

El Instituto Nacional de Previsión del Magisterio, Inprema, firmó una alianza para ofrecer servicios funerarios completos y de calidad a sus afiliados y familiares, a través de Confía y con la finalidad de afrontar con más tranquilidad la partida de un ser querido.

Esta alianza tiene cobertura a nivel nacional, los 365 días del año, con disponibilidad del servicio en salas de velación o velatorios en casa, mismos que pueden solicitar los afiliados al Inprema para servicios funerarios de atención inmediata.

Los servicios incluyen desde ataúd, traslado del lugar de fallecimiento hasta el lugar de preparación y posteriormente al lugar de velación, preparación del cuerpo para 24 horas, disponibilidad de salas para velatorio a domicilio, traslado al destino final dentro del casco urbano hasta 50 kilómetros, libro de condolencias y arreglo floral, entre otros.

La firma del convenio estuvo a cargo de Elis Omar Figueroa, comisionado presidente del Inprema y Mario Alberto Belloso, gerente de país de Confía.

Más de Nacionales
Lo Más Visto