PUNTOS DE VISTA

OM
/
27 de octubre de 2021
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PUNTOS DE VISTA

Terry McAuliffe y Gleen Youngkin.

***Según diferentes puntos de vista, las elecciones para gobernador del estado de Virginia que se llevarán a cabo el martes 2 de noviembre si es que Terry McAuliffe, el aspirante demócrata, termina siendo derrotado por el republicano Glenn Youngkin. El gran ganador de la contienda será Donald Trump pues Youngkin ha dicho que su campaña depende totalmente en seguir el ejemplo y los proyectos del hombre que gobernó este país del 20 de enero de 2017 al 20 de enero del 2021.

 

*** Igual que Donald Trump, ganaría más fuerza de la que ya tiene, si los resultados de Virginia lo favorece, los demócratas por otra parte sufrirían un golpe fuertísimo. Nunca antes en el estado de Virginia, cuna de George Washington, Tomás Jefferson, James Madison y James Monroe, cuatro de los primeros presidentes que tuvo EEUU, se ha visto una elección como la actual.

 

*** Mientras tanto, los diferentes puntos de vista entre progresistas y moderados del partido demócrata, que fundó Tomas Jefferson, siguen sin ponerse de acuerdo en cuanto al presupuesto que debe presentar en los últimos días ante el Congreso.

 

*** Mientras los republicanos se mantienen unidos, los demócratas están dando una pésima lección de no apoyar debidamente al presidente Biden.

 

*** El presidente Biden se apresta a viajar al exterior a Glascow, Escocia, donde se reunirán más de 20 líderes globales para tratar el polémico tema del calentamiento global. Veremos si se presenta o no el presidente de China Xi Jinping.

 

*** Hay tantos puntos de vista en cuanto al calentamiento global. Es la causa de tantos dañinos sucesos meteorológicos que han ocurrido en los últimos diez años. Hay quienes sostienen que el calentamiento global es la culpa de todos ellos, pero también hay algunos que se niegan a aceptar esa teoría.

 

*** Estados Unidos sigue totalmente dividido en cuanto a vacunas y mascarillas. Nunca hemos visto que temas de salubridad dividan a la gente en vez de unificarlos.

 

*** De un momento a otro se anunciará la vacuna para menores de edad entre los 5 a 11 años y veremos cuántos padres le darán la bienvenida a esa noticia y cuántos se opondrán a que sus hijos menores sean vacunados.

 

*** Ayer se inició la serie mundial de béisbol entre dos equipos que nadie esperaba que se enfrentarán en el máximo evento del beisbol profesional de los EEUU. Ellos son los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto