Sexagenario detenido por abusar de sus dos hijas

ZV
/
27 de octubre de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sexagenario detenido por abusar de sus dos hijas

La DPI trasladó al detenido a la zona atlántica para ponerlo a la orden del juzgado correspondiente.

Un hombre de la tercera edad fue detenido este miércoles por agentes policiales, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas de 10 y 14 años y también se le siguen diligencias por maltrato por transgresión, violación especial y actos de lujuria agravados en concurso real.

Tras varios días de búsqueda, la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo localizó y requirió en la aldea Irineo, municipio de Trujillo, Colón. Se trata de un jornalero de 66 años, originario de Lepaera, Lempira y residente en el lugar donde se efectuó su captura.

Al momento de ser requerido se le hicieron saber sus derechos y que era solicitado desde el 24 de octubre del 2019, por el Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba, Atlántida. En el documento se establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable a título de autor de los delitos de maltrato por transgresión, violación especial y actos de lujuria agravados en concurso real.

Según el expediente investigativo, los hechos ocurrieron cuando las menores estaban a cargo del individuo y tras que familiares denunciaran lo ocurrido, salió huyendo del sector para evitar ser requerido por las autoridades policiales. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto