Una súper serie mundial

OM
/
27 de octubre de 2021
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una súper serie mundial

Eddie Rosario.

 

*** Sin lugar a duda la temporada del año 2021 de las grandes ligas del béisbol ya ha pasado como una de las más peleadas y disputadas en los más de 125 años de que se inauguró el béisbol profesional en la gran nación del norte.

Fue una temporada en la cual los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles brillaron en la Liga Nacional, pero no pudieron llegar a la Serie Mundial que se inició ayer con los Astros de Houston representando a la Liga Americana y los Bravos de Atlanta a la Liga Nacional.

Mientras Los Dodgers y San Francisco brillaban, los Bravos de Atlanta tuvieron un cierre extraordinario ganando 17 de los últimos 20 partidos de la programación normal y luego barrieron en los juegos eliminatorios para llegar nuevamente a una serie mundial con una nueva estrella, el dominicano Eddie Rosario que impuso toda una serie de bateo con carreras y impulsadas.

Si Rosario mantiene su nivel de juego, los Astros de Houston que vayan preparando las maletas. Por su parte los Astros también tienen una cantidad de estrellas hispanas en sus filas y por eso creemos que la serie mundial del 2021 será una de las grandes.

En Estados Unidos el futbol americano y el baloncesto profesional le han estado robando fanáticos al beisbol, pero ahora ese deporte vuelve a capturar la atención de la afición. Así que preparémonos para vivir las emociones del que fue el deporte rey de los EEUU y ojalá mantenga este nivel de juego que le vimos este año.

Más de Deportes
Lo Más Visto