Varias personas heridas deja triple colisión en Tegucigalpa (Video)

MA
/
27 de octubre de 2021
/
10:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Varias personas heridas deja triple colisión en Tegucigalpa (Video)

Varias personas lesionadas dejó este miércoles un accidente de tránsito de tipo colisión entre un autobús, una camioneta y una motocicleta en el bulevar Suyapa cerca del sector de Plantas Tropicales en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Hondureña y Cuerpo de Bomberos para auxiliar a las víctimas, quienes posteriormente fueron trasladadas en ambulancias a las salas de emergencia del Hospital Escuela y del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Los rescatistas indicaron que en el percance resultaron heridas unas cinco personas, entre ellas se identificó a la señora Reyna Mejía, conocida popularmente como ‘La Masisa’.

Trascendió que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad en la que se conducía la unidad de transporte público, llevándose de encuentro al motociclista e impactando contra la camioneta.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se movilizaron hasta la zona del accidente a realizar las indagaciones pertinentes sobre el caso.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto