Así se dio la captura de agresor de su compañera de hogar en SPS (Video)

RP
/
28 de octubre de 2021
/
04:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así se dio la captura de agresor de su compañera de hogar en SPS (Video)

Las cámaras de vídeo-protección en nuestro Centro de Operaciones del 911 en el Valle de Sula captaron este jueves el momento de la detención de un ciudadano acusado por violencia doméstica.

El hombre minutos antes le había propinado una tremenda golpiza a su compañera de hogar, supuestamente por problemas pasionales.

En ese sentido, tras la detención el hombre fue puesto a orden del Ministerio Público, responsable de violencia doméstica y dependiendo de la gravedad de los golpes, que presenta la mujer en su rostro-

Según el portavoz de la Policía Nacional, Juan Sabillón, dijo que después de observar ese video que se viralizó, donde un hombre golpea muy fuertemente a una fémina, la Policía Nacional hace uso de todos sus recursos tecnológicos que nos permite localizarlo de manera inmediata hasta darle detención y auxiliar a la persona del sexo femenino, ya que presentaba unos golpes de consideración”.

“Se está haciendo el trámite la fiscalía de turno, por suponerlo responsable del delito de violencia doméstica, sin embargo la gravedad de las lesiones nos determinarán si esto podía cambiar”, dijo.

“Se trata de un problema entre pareja, pero nada justifica la agresión física”, manifestó el portavoz.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto