Cae uno de los criminales más buscados en Honduras, acusado de violación especial

MA
/
28 de octubre de 2021
/
12:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae uno de los criminales más buscados en Honduras, acusado de violación especial

Producto de una operación de alto impacto realizada en la zona norte del país, funcionarios de investigación de la Policía Nacional reportan la captura de un hombre que figura en el cartel de los más buscados, por la violación de una menor de siete años.

Agentes del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) asignados a San Pedro Sula, localizaron y requirieron al sospechoso en el barrio Las Vegas, Quimistán, Santa Bárbara.

Se trata de José Natividad Cortez, un jornalero de 43 años, originario y residente en el mismo barrio que se reportó la captura.

Cuando fue requerido se le dio a conocer sus derechos y que es solicitado desde el 12 de diciembre del 2018, el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula, Cortés.

En el documento se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del delito de violación especial en concurso real.

Es importante mencionar que, la policía de investigación le daba búsqueda desde hace un tiempo, por lo que fue agregado al cartel de los más buscados.

Por lo anterior, el detenido será puesto a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se proceda conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto