Califican exitoso pilotaje de odontología en la UNAH

ZV
/
28 de octubre de 2021
/
01:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Califican exitoso pilotaje de odontología en la UNAH

Las clases semipresenciales desarrolladas en la UNAH por parte de la carrera de Odontología registran resultados exitosos.

Tras unas semanas de clases semipresenciales por parte de estudiantes que realizan práctica profesional en la carrera de Odontología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las autoridades califican las clases como “exitosas”.

Lo anterior, lo confirmó el vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles, Ajax Irías, de la UNAH, quien destacó que las buenas prácticas les brindan la oportunidad para continuar con los procesos educativos.

En la máxima casa de estudios, el pilotaje se inició con estudiantes de último año de la carrera de Odontología debido a que en el pensum académico tienen que sobrellevar clases clínicas.

Irías, agregó que, “el experimento va por muy buen camino, se han tomado todas las medidas de bioseguridad, quienes están en las clases tienen su esquema de vacunación completo, estos aspectos evaluados son de suma importancia, porque este da pie para ir escalando a un mayor número de estudiantes que puedan recibir sus clases de forma semipresencial”.

Según las autoridades el próximo año se espera que el número de estudiantes de diferentes carreras incremente con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la inmunización de la comunidad estudiantil.

La cantidad de estudiantes se incrementará de forma paulatina, siempre dando prioridad a las carreras que llevan clases de laboratorio, enfatizó Irías.

Más de Nacionales
Lo Más Visto