Con más de L78 mil cae ‘El Chago’, cabecilla de la MS-13 en SPS (Video)

MA
/
28 de octubre de 2021
/
08:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con más de L78 mil cae ‘El Chago’, cabecilla de la MS-13 en SPS (Video)

Un cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue capturado en las últimas horas por elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en posesión de más de 78 mil lempiras en efectivo y drogas.

Se trata de Carlos Issac Reyes Sánchez (28), alias ‘El Chago’/ ‘Mono’, quien fue capturado en en la aldea del Ocotillo, sector Lomas del Carmen, San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El expediente investigativo detalla que Reyes Sánchez tiene aproximadamente 12 años de ser miembro de la MS-13 y que es considerado uno de los principales Cabecillas en el sector de El Ocotillo.

Además es uno de los administradores de ésta organización criminal, quien a su vez es el encargado del abastecimiento de los puestos de droga en el Valle de Sula.

Al momento de su detención se le decomisó, 78,500.00 lempiras producto de la venta y distribución de drogas, un arma de fuego, tipo pistola, cinco paquetes con un peso aproximado de una libra cada uno conteniendo Marihuana.

Asimismo, 50 bolsitas de marihuana listas para ser comercializadas, dos teléfonos celulares y una libreta donde se detalla la contabilidad de la venta y distribución de drogas.

El detenido será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer los delitos de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras, asociación para delinquir y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio la seguridad y de los derechos fundamentales de los ciudadanos del Estado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto