DELIMITACIÓN

ZV
/
28 de octubre de 2021
/
12:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DELIMITACIÓN

El sorpresivo notición fue la firma de los acuerdos de delimitación marítima con Nicaragua. Se trata del reconocimiento de ambos países de las dos sentencias.

MARÍTIMOS
Ello es los límites marítimos en el mar Caribe y la Sentencia de La Haya en el Pacífico. En esa sentencia se delimita el Golfo de Fonseca y las aguas en el mar de los estados ribereños.

NEGOCIACIONES
Allí aparecieron JOH y el comandante Ortega firmando los acuerdos. Las negociaciones parece que duraron meses y ahora lo anuncian.

TRATADO
Si es tratado de límites lo que firmaron, todo tratado tiene que ser aprobado por el Congreso Nacional.

FORO
La “detective” del CNA y el exvocero de la “Maciza”, Juan Jiménez Mayor, en la “capital del imperio” participaron en el Foro: “Panorama Global Tendencias y Rol de la Sociedad Civil en la Lucha Contra la Corrupción e Impunidad en el Triángulo Norte de Centroamérica”.

DENUNCIA
“Liebres” presentaron denuncia al CNE que la campaña oficialista dizque es “apología de odio, incitación a la violencia y discriminación”.

POSTURA
El PL manda a avisar cuál es su postura; “ni a la derecha podrida, ni a la izquierda destructiva, van por el centro”.

SUSPENDIERON
Otra vez que el consejero de las liebres no les paga a los enroladores y dejaron filas kilométricas porque suspendieron las entregas de la DNI.

BARCELONA
Sacaron al entrenador del Barcelona por que hasta perdieron con Rayo Vallecano. Mandaron a preguntar si Bolillo estaba disponible.

CHINA
La presidenta de Taiwán dijo en una entrevista que tienen fe que EE. UU. defenderá la isla frente a China.

SU POLÍTICA
El gobierno norteamericano avisó “que su política con respecto a Taiwán no ha cambiado”.

SOCIO
Blinken, sugirió que Taiwán debería tener más participación en la ONU. “Taiwán es un socio fundamental de Estados Unidos y un éxito democrático”, también escribió en su cuenta de Twitter.

VEREDICTO
Allá en Brasil ahora el caso de Bolsonaro pasa a la justicia después que una comisión del Senado dio su veredicto.

MASCARILLAS
La ciudad de Río de Janeiro a partir de hoy eliminará la necesidad de usar mascarillas en lugares públicos, mientras que Brasilia lo hará dentro de una semana.

LEMPIRA
Avisa el CHE. “Al día de hoy se nota que hay una nueva depreciación de 2 centavos, lo que nos regresa a una devaluación de 37 centavos en el último mes”.

BASTONES
Allá anduvo grados Kelvin con sus aleros suplentes a ver si pescaban bastones de mando o siquiera algunas condecoraciones de las gloriosas.

ENCUESTAS
Vuelan encuestas por todos lados. Como el subibaja. Unos arriba y otros abajo. Y si se monta en otro subibaja, el que iba arriba baja y el que iba abajo sube.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto