Dos hombres mueren en trágicos accidentes

ZV
/
28 de octubre de 2021
/
10:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos hombres mueren en trágicos accidentes

En un lapso de 12 horas dos hombres murieron atropellados, aumentando los decesos en accidentes de tránsito.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reportaron este jueves el deceso trágico de dos hombres atropellados por vehículos en distintos puntos del país.

El primer arrollado se reportó el miércoles anterior, a eso de las 10:00 de la noche, cuando autoridades policiales informaron sobre la muerte de Denis Adán Santos Figueroa (47), quien murió atropellado cuando se transportaba en una bicicleta por un tramo del anillo periférico de la capital.

El ciclista murió atropellado por un carro que lo impactó de frente. El cuerpo de Santos Figueroa fue trasladado a la morgue capitalina.

En otro hecho, hoy en la mañana, un motociclista perdió la vida la mañana del jueves tras impactar contra un furgón en la carretera CA-4, en la salida a San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Se trata de un joven mecánico identificado como Héctor Josué Benítez (21), quien se conducía desde el sector de El Rosario hacia su centro de trabajo. En una curva fue atropellado por el pesado automotor.

El furgón transitaba desde Corquín, Copán, a San Pedro Sula y transportaba café. Hasta la escena llegaron familiares y amigos de la víctima. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto