Gabinete económico viaja a Washington

ZV
/
28 de octubre de 2021
/
07:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gabinete económico viaja a Washington

Las autoridades económicas de Honduras viajaron a Washignton, Estados Unidos, para continuar revisando el cumplimiento del acuerdo Stand By, informó el Fondo Monetario Internacional (FMI), este jueves al final del día.

“Un equipo del Fondo Monetario Internacional (FMI), liderado por Sra. Joyce Wong, dieron la bienvenida este día a las autoridades de Honduras a la sede del FMI en Washington, DC”, según la declaración emitida.

La continuación de las reuniones se produce “en el contexto de la quinta revisión del Programa y Facilidad de Crédito Stand-By (SBA/SCF). Las discusiones continuarán para que las autoridades de Honduras cierren un acuerdo a nivel de personal técnico en la revisión final del programa en las próximas semanas”.

El cambio de lugar se produce luego que la jefe de misión, Joyce Wong, y dos personeros más, llegarán a Tegucigalpa el 20 de este mes a examinar las finanzas hondureñas. Hoy se tenía la expectativa de conocer la declaración final de esta revisión, pero de acuerdo a la comunicación del FMI, las revisiones continuarán en la sede del organismo en la capital federal estadounidense. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto