Agreden al alcalde Leopoldo Crivelli, pero declara municipio libre de ZEDEs

RP
/
29 de octubre de 2021
/
11:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agreden al alcalde Leopoldo Crivelli, pero declara municipio libre de ZEDEs

Entre empujones, silbidos, lanzamiento de objetos y reclamos, este viernes las fuerzas vivas del municipio de Choloma recibieron al alcalde Leopoldo Crivelli, exigiéndole que realice un cabildo abierto altamente participativo para declarar al municipio libre de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs).

Al parecer, las organizaciones sindicales y civiles, no confían en el proceso y por eso le pidieron al alcalde de Choloma, que convoque a un cabildo abierto formal para declarar este municipio libre de ZEDE.

Crivelli desde el jueves convocó a la población y hoy dijo que firmaría un decreto para la declaratoria, pero la población considera que el cabildo debe ser altamente participativo, porque no quieren sorpresas y se calentaron los ánimos al grado que en un forcejeo salió agredido el alcalde que fue auxiliado por miembros de la Policía Nacional.

Las fuerzas vivas de Choloma desde hace varios días mantienen protestas en ese municipio exigiendo al alcalde un cabildo abierto para declarar la ciudad libre de ZEDEs.

Más de Nacionales
Lo Más Visto