DE TODO UN POCO

OM
/
29 de octubre de 2021
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DE TODO UN POCO

Andrew Cuomo

 

*** El presidente Biden visitó ayer por varias horas el Congreso tratando de convencer a los demócratas para que apoyen su plan presupuestario. Les dijo que igual que a él les puede dañar políticamente si no cambian su postura.

*** El gobernante de EEUU viajó a Roma para su primera recepción como mandatario con el papa Francisco, en la víspera de una cumbre del G20 de dos días en la capital italiana. Biden es el segundo presidente católico que ha tenido Estados Unidos.

*** La gasolina sigue subiendo de precio. Estados Unidos le ha estado pidiendo a otros países productores de petróleo que aumenten su producción para bajar los precios, pero no le han hecho mucho caso que se diga.

*** Los principales ejecutivos de las empresas petroleras tuvieron que testificar bajo juramento en el congreso en lo que se está investigando si ellos le mintieron al pueblo americano en temas relacionados con el calentamiento global, tratando de minimizar el peligro que representa para el planeta el calentamiento global.

*** Parece mentira, pero los carros usados han subido enormemente de precio aquí en los Estados Unidos. Hay gente que prefiere comprar un coche nuevo a plazos que tener que pagar sumas enormes por autos usados que llevan años circulando. La razón es porque hay problemas serios en cuanto a producir más carros, debido a que muchos repuestos que se necesitan sobre todo los electrónicos no llegan a Estados Unidos y están más escasos que nunca.

*** Huelgas a diestra y siniestra en Estados Unidos. Definitivamente millones de personas prefieren quedarse en casa trabajando que ir a las oficinas o las fábricas.

*** Al exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo se lo está llevando a juicio debido a acusaciones de acoso sexual. Ahora está siendo llevado a juicio por una nueva acusación por razones de abuso de usar su cargo para actuar indebidamente. Con este último suceso, la carrera política de Cuomo llega a un estrepitoso final.

Raphael  Warnock y Herschel  Walker

*** A parte de la gran pelea que se lleva a cabo para la gubernatura en el estado de Virginia entre republicanos y demócratas, también en el estado de Georgia hay una gran pelea para determinar si se queda o no el actual senador demócrata Raphael Warnock o es vencido por Herschel Walker que es apoyado por Donald Trump.

 

*** Los altos militares estadounidenses están preocupados por la forma en que están creciendo armamento supersónico que están llevando a cabo China y Rusia. Los mílites no quieren quedarse atrás y ser superadas por armas de alta tecnología.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto