Salvaje agresor de su esposa lo mandan preso al penal de El Progreso

ZV
/
29 de octubre de 2021
/
08:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvaje agresor de su esposa lo mandan preso al penal de El Progreso

Melkis Joel Zúniga Uclés será trasladado el próximo miércoles desde la cárcel de El Progreso hasta el juzgado de SPS para comparecer en audiencia inicial.

La Jueza de Letras Penal del Turno en audiencia de declaración de imputado le dictó la medida de detención judicial por el término de ley a Melkis Joel Zúniga Uclés (a quien en las redes sociales apoderado el “Mike Tyson Hondureño”), porque se le supone responsable de los delitos de maltrato familiar agravado, violencia contra la mujer y lesiones en perjuicio de Nimsi Nohemí Martínez López y un menor de edad, que es vinculado al primer ilícito penal.

Después de proporcionar sus datos personales, al imputado se le leyeron sus derechos y se le informó sobre los hechos de la acusación que ante la gravedad de la pena y el peligro que vuelva atentar contra la ofendida, la jueza de Letras Penal del turno extraordinario ordenó remitirlo al Centro Penitenciario de El Progreso, departamento de Yoro.

La audiencia inicial se estableció para las 09:00 de la mañana del miércoles 3 de noviembre del presente año.

Según las diligencias realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), el día jueves 28 de octubre del año 2021 entre las 12:30 a 01:00 de la tarde, por el bulevar del Este hacia La Lima, Cortés, transitaban la familia Zelaya Martínez en un vehículo doble cabina, marca Mitsubishi, modelo L200 4X4 color gris oscuro. Propiamente el esposo como conductor Melkis Joel Zúniga Uclés, la esposa la señora Nimis Nohemí Martínez López iba de copiloto, su hijo de 9 años y su trabajador Marvin Milán Medina Garmendia.

Y raíz de problemas financieros, se inició una fuerte discusión y el esposo le decía palabras soeces, que era una tonta, estúpida, imbécil, hija de p…, que no servía para nada, a tal grado que el agresor comenzó a darle golpes con el puño a la cara de la víctima, todo eso mientras conducía, después el esposo estacionó el carro Pick- up, se bajó y violentamente agarró del pelo a su esposa, a quien jaló hacia el lado del asiento del conductor y volvió a golpearle la cara con sus puños, a tal grado que la sacó y la tiró al pavimento para darle con el pié en su abdomen. Luego el agresor se apartó y comenzó a huir, pero agentes policiales y elementos militares le aprehendieron. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto