Encuentro Virtual de Saxofonistas

ZV
/
30 de octubre de 2021
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentro Virtual de Saxofonistas

En el marco de la celebración del Día Mundial del Saxofonista, que se celebra el 6 de noviembre, en conmemoración del nacimiento del creador del instrumento, el belga Adolfo Sax, se celebrará el Encuentro Virtual de Saxofonista.

La reunión es un espacio del proyecto “Encuentros Musicales HN”, dirigido por los saxofonistas hondureños Ariel Lagos e Iris Rodríguez, que tiene como objetivo proveer a profesionales y estudiantes de la música en Honduras de oportunidades lúdicas con maestros nacionales y extranjeros de las diferentes áreas académica y laboral.

El evento dirigido a los integrantes de las secciones de saxofón de las bandas constituidas en el país, la Banda de los Supremos Poderes, Banda Sinfónica de las Fuerzas Armadas, Banda de la Fuerza Aérea Hondureña, Banda de la Fuerza Naval Hondureña (La Ceiba), Banda de la 105 Brigada de Infantería (San Pedro Sula) y la Big Band del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras. De igual manera todo saxofonista profesional, estudiante nacional o extranjero es bienvenido, se desarrollará 4 y 5 de noviembre, en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde.

El encuentro virtual busca generar un espacio formativo y de intercambio de conocimientos que creen lazos entre los profesionales que se desempeñan en la ejecución del saxofón en el país.

Interesados en participar, comunicarse al Centro Cultural de España en Tegucigalpa. 2238-2013 o al 2238-5332.

Más de Sociedad
Lo Más Visto