PMOP resguarda cementerios previo al “Día de los Muertos”

RP
/ 30 de octubre de 2021
/ 11:29 am
Síguenos
01234
PMOP resguarda cementerios previo al “Día de los Muertos”

Más

La Policía Militar del Orden Público (PMOP) este sábado inicio varios operativos de seguridad en los cementerios de Tegucigalpa, Comayagüela y las principales ciudades del país, previo al “Día de los Muertos”.

El portavoz de la PMOP, Mario Rivera, anunció que a partir de este fin de semana las Fuerzas Armadas a través de la Policía Militar y en el marco de Fusina estará brindando seguridad en los diferentes cementerios de Tegucigalpa, Comayagüela y otras ciudades del país.

“Sabemos que muchas personas aprovecharán este fin de semana para ir a recordar a sus seres queridos y por esa razón el personal de nuestra institución estará brindando seguridad en la parte interna y externa de los cementerios, así que la población puede llegar con tranquilidad”, dijo.

En ese sentido, este fin de semana mantendremos personal destacado en los diferentes cementerios y de igual manera el próximo 1 y 2 de noviembre estaremos incrementando la cantidad del personal que estará brindando resguardo, ya que estaremos conmemorando el día de los Difuntos, por esa razón la cantidad de personas aumenta.

También, tendremos equipo de reacción ubicado cerca de los mismos, para atender denuncias de la ciudadanía.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América